miércoles, 23 de noviembre de 2011

Relaciones a distancia



Mas de alguna a tenido una relación a distancia o se ha encontrado en la situación de conocer algún hombre en un viaje y quedar "enganchada" es ahí el momento en el cual tenemos que tomar la difícil decisión de continuar con esta aventura con rumbo desconocido o hacernos un lado y no arriesgarnos. 

Es verdad una relación a distancia es complicadaaaa, nadie te advierte en un comienzo cuanto te extrañaras, cuanto necesitaras de un abrazo cuando no estén juntos, o que cada fin de semana se te hará eterno pensando que podrías estar viendo una película con tu pololo en vez de estar pegada hablando por el computador, skype o teléfono. Pero cuando logras dejar de lado esos pensamientos y pones por encima de todo eso el amor que sientes, esos problemas se ven chicos y el deseo de verse otra vez y saber que un tiempo estarán juntos es lo que te mantiene con una sonrisa permanente esperando ese momento.



 Hace un tiempo leí una frase sobre las relaciones a distancia y creo que tiene toda la razón, la distancia no la hacen los kilómetros si no que las ganas de estar cerca, de esperarse mutuamente y de saber que tarde o temprano se estará al lado de la persona que amas. 

Si esta frase te hizo sentido significa que tu relación es mucho mas de lo que crees y que puedes sobrellevar toda la nostalgia de no estar juntos y poner por encima el amor.


Creo que una relación a distancia lleva consigo un "ingrediente" que las relaciones comunes no tienen, y es que en el momento que puedan vivir juntos sin tener que extrañarse mas que a las horas del trabajo, estas parejas son las que tienen una fortaleza inmensa la cual podrá con cualquier problema que los afecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario